
Aldo Guari está detenido por el femicidio de su expareja Andrea Pianalto en el barrio Fray José de la Quintana. El hombre hoy se abstuvo de declarar.
Un hecho que conmocionó a la comunidad ocurrió ayer cerca de la medianoche cuando Andrea Pianalto llevó la cena a su expareja, Aldo Guari, a la delegación municipal del barrio Fray José de la Quintana. Se presume que habría ocurrido una discusión y el hombre atacó con un cuchillo a la mujer, matandola en el acto.
Guari intentó quitarse la vida provocándose un corte en el cuello por lo que fue internado. Horas más tarde fue dado de alta y trasladado a una dependencia policial. Esta mañana, se abstuvo a prestar declaración luego del aberrante crimen.
NOTA RELACIONADA
Hombre asesinó a puñaladas a su mujer y luego intentó suicidarse en el barrio Quintana
El trágico hecho ocurrió anoche por calle Toledo al 500, del barrio Fray José Quintana. Un hombre identificado como Aldo Guarí de 54 años de edad, habría invitado a su esposa a cenar y por causas que se investigan apuñaló varias veces a la mujer provocándole la muerte. Tras el fatal desenlace el agresor intentó quietarse la vida.
El autor del hecho, identificado como Aldo Guarí, habría invitado a su esposa a cenar, poco tiempo después del arribo de la mujer, tuvo lugar el fatal desenlace. La mujer falleció luego de sufrir múltiples heridas con un arma blanca.
La víctima fue identificada como Inés Andrea Pianalto de 45 años, informaron las fuentes policiales a medios locales.
Trascendió que la tragedia se habría originado luego de una discusión entre ambos. "Al parecer el hombre le efectúa varias puñaladas a la mujer produciéndole la muerte de manera instantánea”, señalaron fuentes del caso.
Luego de cometer el femicidio, el principal sospecho intenta quitarse la vida. “El agresor intentó matarse pero no pudo, fue derivado al Hospital Escuela”, relataron fuentes policiales.