
Es un testigo clave ya que estaba en el balcón en el momento en que Antonella Pochettino cayó del tercer piso del edificio. Otras cinco personas que estaban en el lugar también dieron su testimonio ante la justicia.
El dueño del departamento de Puerto Madero, donde murió al caer de un tercer piso Antonella Pochettino, una modelo chaqueña de 25 años, declaró este domingo ante la justicia que ésta se sentó en el balcón y se precipitó al vacío.
El testigo fue una de las personas que compartió los últimos momentos de vida de Pochettino en el edificio de Trinidad Guevara al 300, en Puerto Madero. El supuesto accidente fue el sábado a las 7:30 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio.
Al parecer, Pochettino se encontraba acompañada por una seis personas que fueron demoradas por la Policía y puestas a disposición de la Justicia hasta que se aclare lo sucedido. Todas declararon el domingo, el testimonio clave fue el del dueño del departamento que estuvo con el balcón con la joven chaqueña y dijo que ella se sentó y se cayó.
Se aguardan para este lunes los resultados de la autopsia, así como los estudios toxicológicos para determinar si la joven pudo consumir alcohol o drogas y eso daría un indicio sobre que pudo haber sido víctima de un descuido. En el departamento se encontraron unas pastillas y se analiza de qué sustancia se trata.
Más allá de la versión del joven, lo que llama la atención de los investigadores es la manera en que Antonella cae al vacío y unas lesiones que registra en la parte delantera de una de las piernas así como en el abdomen lo que contradice sobre cómo pudo ser el hecho.
Según trascendió, la joven entró al edificio minutos antes del trágico desenlace acompañada de un hombre de 33 años y otras cinco personas, junto a las que habría estado previamente en un boliche porteño.
El hecho se encuentra en etapa de investigación, la que es llevada adelante por la fiscalía Nº21 a cargo de Carlos Alberto Vasser junto con el juez de instrucción Gabriel Nardiello.
NOTA RELACIONADA
Joven chaqueña murió tras caer desde un tercer piso en Puerto Madero
Una joven de 25 años murió al caer de un tercer piso en un edificio de Puerto Madero, ubicado en la calle Trinidad Guevara al 300. Se trata de Antonella Pochettino, oriunda de la localidad de Sáenz Peña, Chaco. El incidente ocurrió este domingo alrededor de las 7.30 de la mañana y la Justicia calificó la causa, por el momento, como "muerte dudosa". Las seis personas que estaban en el mismo departamento fueron demoradas para que presten declaración.
Según informaron fuentes judiciales a TN, una cámara de seguridad grabó el momento de la caída desde el primer piso. En esas imágenes, los investigadores notaron un detalle que les llamó la atención: cayó parada y de espaldas al balcón.
La Justicia todavía no tiene los indicios suficientes para determinar qué sucedió y evalúan si fue un accidente, si alguien la empujó o si se trató de un suicidio. Mientras tanto, los oficiales realizaron las pericias en el lugar y el juez del caso se acercó al edificio para observar las grabaciones.
Hasta el momento, las autoridades señalaron que la joven no vivía en el departamento, sino que había ido con un grupo de personas después de salir de un boliche. Las cámaras de la entrada registraron que ingresaron a las 7 de la mañana. Una vez que los demorados terminen de declarar, serán liberados, pero seguirán siendo sujeto de investigación.