
Una persona se arrojó desde el puente "General Belgrano" el pasado 31 de diciembre. Ante esto, personal de Prefectura se encontraba intensamente buscando el cuerpo. Murió tras impactar en una de las bases.
El mismo fue identificado como Gabriel Ezequiel Pared, de 35 años. Vivía en la localidad chaqueña de La Verde. Hasta su domicilio llegó la comisión policial que anotició sobre la trágica noticia a su madre. Allí se supo que el sujeto tenía un pedido de captura solicitada desde la Comisaría Cuarta de Resistencia, por una denuncia de “supuesto abuso sexual”.
El incidente ocurrió cerca de las 18:30 de este martes, en el kilómetro 1,1 de la ruta nacional 16. Tras ser alertados por automovilistas, efectivos de la Policía de Chaco acudieron al lugar.
Al arribar, allí había agentes de la Policía de Corrientes por razones de jurisdicción y de Gendarmería. Constataron que sobre la base de una de las columnas de la estructura, había una persona acostada de cubito ventral sin vida.
Pasadas las 20, el cuerpo aún no había sido identificado. Si bien dejó una mochila con pertenencias al lado de la baranda, adentro no había documentaciones.
Así mismo, al lugar llegaron agentes de la Prefectura Naval Argentina. Sin embargo, esperaban escaleras y equipos especiales para rescatar el cuerpo, ya que la estructura se encuentra a unos seis metros de altura debido al bajo nivel del río Paraná.
NOTA RELACIONADA
Joven se arrojó del puente General Belgrano y su cuerpo impactó contra uno de los pilotes
El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 del martes, horas previas a los festejos por Año Nuevo. Fue identificado como Gabriel Ezequiel Pared, de 34 años. Según se supo, el joven subió al viaducto y se arrojó desde allí. El cuerpo terminó cayendo sobre uno de los pilotes lo cual causó la muerte en el acto.
Desde la Policía confirmaron que el joven era oriundo de la vecina provincia del Chaco.