Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $345,00 / Venta $369,87

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Policiales

Policiales

El camionero detenido en Corrientes por un transfemicidio tenía una carta de despedida para su madre

Rodrigo Nicolás Espíndola, de 22 años está acusado de asesinar a Sofía Agustina Bravo, la joven oriunda de La Carlota, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado sábado en el marco de una serie de rastrillajes.
La Justicia de Córdoba decidió imputarlo por femicidio y permanece detenido en Corrientes, provincia donde fue aprehendido y de donde sería oriundo.
En ese marco, el jefe de la comisaría de Distrito Santa Lucía, de Corrientes, Marcelo Fabián Aquino, explicó: “En horas del mediodía -del lunes- Espíndola fue localizado por la patrulla a mi cargo y se procedió a su detención. Iba caminando por el costado de la ruta 27 que une Santa Lucía con Lavalle, un tramo de cinco kilómetros. Al ver la presencia policial salió corriendo unos metros, pero fue aprehendido luego, sin ejercer resistencia”.
Tras la detención, la Policía de Corrientes encaró un allanamiento en la casa de una hermana de Espíndola. En el lugar lograron secuestrar un bolso con ropa del acusado, así como también su celular y una carta de despedida dirigida a su madre.
En este sentido, indicaron que el hombre tendría signos de una herida corto punzante en sus muñecas, así como marcas de un supuesto intento de ahorcamiento.
Finalmente, se espera que este miércoles llegue a Corrientes una comisión de policías que lo trasladará al sur de Córdoba, donde se sustancia la investigación por el crimen de Bravo.

(Fuente: LaVoz)

TRANSFEMICIDIO DE SOFÍA BRAVO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso