Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

El 2021 cerró con 145 muertes por siniestros viales y superó al año 2020

Entre el 30 y 31 de diciembre se registraron cuatro muertes en rutas, en las localidades de Santo Tomé, Tapebicuá y La Cruz.

En las últimas 48 horas murieron cuatro personas en accidentes de tránsito y el 2021 culminó con 145 decesos por siniestros viales en la provincia de Corrientes. Superó al año 2020 de confinamiento estricto por la pandemia, en el que se registraron 128 fallecidos.

En la mañana del 30 de diciembre se produjo la muerte de un joven motociclista en la localidad de Santo Tomé. Se trata de Rolando Roque Aranda, de 19 años. El accidente se produjo en la Ruta Provincial N° 42, Paraje Gomes Cué.

En el lugar fue encontrado en el suelo un joven sin vida y al costado de su cuerpo se hallaba una motocicleta, marca Corven, modelo Triax 250, en la cual se presume se desplazaba esta persona.

El joven fallecido fue trasladado a la morgue del hospital local, a los efectos de la realización de la autopsia médica legal, a fin de poder establecer fehacientemente las causales del deceso.

En las primeras horas del día de ayer se produjo el fallecimiento de una menor de 16 años, quien se hallaba internada a raíz de las lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido días atrás en la localidad de Tapebicuá.

Cabe recordar que el hecho se registró el pasado 30 de diciembre, alrededor de las 4, por Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 511, donde un automóvil en el cual se desplazaban un hombre de 44 años, una mujer de 43 años, una joven de 16 años y una niña de 5 años de edad, y por causas y circunstancias que se investigan, habría colisionado violentamente de frente contra un árbol de eucalipto y posteriormente se prendió fuego. Sus ocupantes fueron auxiliados y trasladados al Hospital San José, donde horas después se produjo el deceso de la mujer de 43 años de edad.

Por último en la localidad de La Cruz murieron dos hombres en el choque frontal de dos camionetas. Las víctimas fueron identificadas como Luis Alfredo Leal, de 59 años, y Carlos Smiak, de 43.

El accidente ocurrió el 31 de diciembre alrededor de las 00.30 en la Ruta Nacional N° 14, a la altura de los kilómetros 574 y 575 aproximadamente.

Según las primeras averiguaciones, en el lugar colisionaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por Leal, con domicilio en Paso de los Libres, y otra camioneta Toyota Hilux SRV, guiada por Smiak, con domicilio en Merlo, provincia de Buenos Aires. Asimismo, con Smiak viajaban una mujer y tres menores, quienes quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos. Tras ser rescatadas fueron llevadas al hospital de Santo Tome. En tanto que otro hombre, que sería acompañante de la otra camioneta, fue trasladado al Hospital de Paso de los Libres.

Dejá tu opinión sobre este tema
FATALIDAD

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso