Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $134,00 / Venta $142,00
Dólar Blue: Compra $289,00 / Venta $293,00
Dólar CCL: Compra $293,58 / Venta $296,48

Policiales

Policiales

El 2 de agosto iniciará el juicio de doble crimen en el predio del 'Gaucho Gil'

El próximo martes 2 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, a pocos días de cumplirse un año, está previsto el inicio de juicio por el doble crimen de Sergio "Checho" Canteros de 33 años y su padre Julio "Minto" Canteros de 64 años, hecho sucedido en el predio de la Cruz Gil cerca de la ciudad de Mercedes.

El próximo martes 2 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, a pocos días de cumplirse un año, está previsto el inicio de juicio por el doble crimen de Sergio "Checho" Canteros de 33 años y su padre Julio "Minto" Canteros de 64 años, hecho sucedido en el predio de la Cruz Gil cerca de la ciudad de Mercedes. Por la causa hay nueve imputados de haber participado del sanguinario ataque. El asesinato ocurrió la tarde del 6 de agosto de 2021 en el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 123.

Por el hecho están imputados Walter Luis Astarloa, Jonathan Astarloa, Maximiliano Contreras, Carlos David Molina, María Magdalena Astarloa, Gisella Paola Astarloa, María José Obes, Juan Rivero y Juan Cruz Astarloa.

En el caso del último mencionado de los Astarloa, al momento del homicidio era menor de edad, por lo que el Tribunal de Juicio, conformado por los doctores Jorge Alberto Troncoso, Juan Manuel Muschietti y Maria Eugenia Ballará, convocó en esta oportunidad a tomar intervención al respecto al juez de Niñez, Adolescencia y Familia doctor Marcos Mosca Tressens y a la Asesora de Menores.

Cabe señalar que por el lado de la querella, se presentará el abogado Marcos Harispe; mientras que por el lado de la defensa lo harán los abogados Andrés Antonio Gauna, Horacio Aníbal Alonso, Guillermo Farquharson, José Sebastián Alegre, Roberto Marcelo Hanson y los defensores oficiales serán los abogados Gustavo Edgardo Grinberg y Julieta Lacroze.

Fuente: Diario época

MERCEDES CRIMEN JUICIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso