Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Dos policías le salvaron la vida a un perro en el incendio de una casa

En la jornada de hoy 22-08-21, alrededor de las 10:00 horas.-; Efectivos Policiales de la Unidad Especial de Bomberos y de otras áreas fueron informados a través de un llamado telefónico, que por calle Reconquista y Gral. Paz de nuestra Ciudad, en una vivienda se habría iniciado un incendio.

Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde efectivamente se estaba produciendo un incendio en un inmueble y donde tras efectuar sus labores específicas, el fuego fue apagado en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso, registrándose a consecuencia del siniestro, solamente daños materiales.

Cabe destacar además que en la acción, el Oficial Aux. Alarcón con prestación de servicio en la Dirección General de Bomberos y el Sgto. Ayte Ramírez con prestación de servicio en el Grupo de Tareas Operacionales G.T.O., rescataron a un animal can, el cual tras inhalar monóxido de carbono estaba con dificultares para respirar, por lo que los efectivos utilizando masajes cardiacos y asistencia mecánica respiratoria, lograron salvarle la vida al mismo.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría jurisdiccional, se realizan los trámites correspondientes.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES RESCATE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso