
Los casos ocurrieron durante el fin de semana. En la Capital, un motociclista falleció en el hospital Escuela tras un choque contra un utilitario; mientras que en el acceso de Garaví, un automovilista misionero pereció luego de despistar y volcar con su vehículo.
El primero aconteció en la Capital, luego de que un motociclista perdiera la vida mientras estaba internado en el hospital Escuela, tras protagonizar un choque contra un utilitario. El segundo ocurrió en el acceso de Garaví, donde un misionero falleció tras el despiste y posterior vuelco de su automóvil.
CAPITAL
El siniestro aconteció el sábado a la tarde, en la intersección de la Ruta Nacional Nº 12 y la calle Verona. Allí, un hombre de apellido Cáceres, de 27 años, colisionó su moto Honda Titán de 150cc contra una camioneta utilitaria, modelo Citroën Berlingo, conducida por un ciudadano identificado como Montenegro, de 38.
Debido a la gravedad de sus heridas, Cáceres fue trasladado de urgencia al hospital Escuela, mediante un cordón sanitario.
Lamentablemente, cerca de las 23, el joven perdió la vida.
GARAVÍ
Ayer, cerca de las 14, el personal de la Comisaría de Distrito fue informado sobre un siniestro vial ocurrido en el acceso de Garaví.
Allí, se produjo el despiste y vuelco de una camioneta Volkswagen Saveiro, que era conducida por Martín Caballero, de 29, y en la que también viajaba Juan Kazuba, de 28. Ambos provenían de Misiones.
A causa del siniestro, el conductor perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital local, con heridas de consideración.
Según indicó el portal Punto de Vista Virasoro, Caballero habría sido el pariente de una concejal misionera de Apóstoles. Además, el fallecido, junto con su acompañante, estaban en la ciudad para comprar una motocicleta.
El hecho continúa en etapa investigativa.
CIFRAS
Con éstas tragedias, suman 28 las víctimas de las rutas correntinas en lo que va de este año, siendo 12 en la Capital y 22 en el Interior.