Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Policiales

Policiales

Dos personas murieron en accidentes de tránsito en Corrientes

Accidentes viales en rutas correntinas se llevaron la vida de dos personas este domingo. El primero es el conductor de una camioneta que falleció tras chocar un camión con pinos. Por otro lado, un motociclista murió en Ruta 118 tras colisionar con un auto.

COLONIA LIEBIG

Alrededor de las 01:00 horas, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Colonia Liebig tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°14, salida a la ruta provincial 39, se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a un camión marca Fiat 619 cargado con rollos de pinos; conducido por un ciudadano identificado con el apellido ZERDA de 38 años de edad; a quien acompañaban una mujer identificada con el apellido SCHERER y un menor de un año de edad; la otra parte una camioneta –marca Volskwagen modelo amarok; conducido por un hombre de apellido GOMEZ -48-, acompañado de una mujer de apellido FLEITA -21-, quienes tras el siniestro se hallaban atrapados en el interior de la cabina del rodado. Luego de ser rescatados del vehículo se constató el deceso del conductor de la camioneta; en tanto, las ciudadana identificadas con los apellido FLEITA y SCHERER, fueron trasladadas a distintos nosocomios de salud debido a las lesiones de consideración presentadas.

Asimismo el conductor del camión fue puesto a disposición de la justicia, se realizaron las diligencias de rigor que corresponden, en tanto en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

SANTA ROSA

Otro siniestro vial se registró Hoy 08-05-22 a la hora 08:00 sobre Ruta Nacional N° 118 a la altura del Km 54; jurisdicción de la Comisaria de distrito Santa Rosa; produciéndose el deceso del conductor de una motocicleta identificado con el apellido DIARTE.

De acuerdo a las primeras diligencias practicadas en el lugar, el accidente vial fue protagonizado por un vehículo automotor y un rodado de menor porte, una motocicleta conducido por un ciudadano identificado con el apellido DIARTE, a quien acompañaba una mujer de apellido BALDONADO.

A consecuencia del mismo, el conductor de la motocicleta resulto con lesiones de carácter gravísimas que ocasionar su deceso en el lugar, en tanto su acompañante resulto con lesiones de diversa consideración por lo que fue traslada hasta el hospital local.

En tanto, ante la mencionada dependencia policial se prosiguen con las distintas diligencias correspondientes al caso.

TRAGICO DOMINGO ACCIDENTE MUERTES SINISTRO VIAL CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso