Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Dos motochorros asaltaron una barbería

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Uno de los delincuentes quedó sobre la vereda haciendo de “campana” mientras su cómplice entró al local, amenazó al dueño, a su novia y a un ocasional cliente. Mientras exhibía el arma de grueso calibre, sustrajo dinero, cinco teléfonos celulares y una mochila.

Dos motochorros protagonizaron un asalto a mano armada a una barbería de la ciudad de Corrientes, en la cual robaron dinero, teléfonos celulares y billeteras de sus tres víctimas.

El atraco se produjo en un local situado en el barrio Víctor Colas, mientras el responsable estaba trabajando en la atención de un ocasional cliente.

De acuerdo con información precisada por fuentes policiales a diario época, el robo sucedió hace tres días, en avenida Río Chico casi intersección con Gorostiaga. Alrededor de las 20, el responsable del comercio se hallaba en compañía de su novia realizando sus labores habituales cuando, de repente, ingresó un hombre que se cubría el rostro con un casco.

Sin dar rodeos, el desconocido sacó una pistola calibre 9 milímetros de entre sus ropas y comenzó a amenazar a la pareja, así como también a la persona que acudió para realizarse un corte de cabello.

El delincuente pidió a sus víctimas las billeteras, los relojes y teléfonos celulares.

Según la posterior denuncia, asentada en la comisaría seccional Novena, fueron cinco aparatos de comunicación sustraídos, puesto que cuatro de ellos eran nuevos y el barbero los tenía en cajas para su venta.

Después de algunos segundos, el motochorro cargó todo a una mochila y decidió escapar. Afuera, sobre la vereda, lo esperaba un cómplice en una motocicleta con el motor encendido.

Ese segundo sujeto ofició de “campana” y era quien conducía el vehículo, el cual se trataría de una Honda CG Titán negra, sin patente colocada.

Tal como relató el principal damnificado, el asaltante les apuntó con el arma a la cabeza tanto a él como a su pareja, obligándolos entregarles las billeteras con dinero efectivo y demás bienes.

En la denuncia, el trabajador precisó la sustracción de una suma en pesos y otra en dólares.

Acerca del autor material del asalto, se precisó que sería un hombre de alrededor de 30 años, vestido con una campera negra.

Este caso se suma a un episodio similar sucedido en la tarde del 27 de octubre en una peluquería de avenida Ayacucho al 3000, a una cuadra de la comisaría seccional Quinta.

En aquella oportunidad, un malhechor ingresó con casco colocado sobre la cabeza, extrajo un revólver y amenazó a tres mujeres.

Objetos de cosmética, un teléfono celular y un bolso fue lo que sustrajo en dicha ocasión, aunque, a unas pocas cuadras, el ladrón debió abandonar el botín, ya que tuvo un inconveniente mecánico con la motocicleta en la cual inició la fuga.

La filmación de una cámara de seguridad captó al delincuente mientras cometía el delito. A la vez, grabó la secuencia en la que dos de las damnificadas lo enfrentaron, provocando la huida abrupta.

Hasta ayer, los responsables de ambos asaltos continuaban prófugos.

INSEGURIDAD DELITO POLICÍA BARBERIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso