
Durante la siesta de este lunes, efectivos de la Comisaría Novena Urbana, juntamente con la valiosa colaboración del Grupo de Intervención Rápida Motorizada -G.R.I.M IVº-, tras un rápido accionar y luego de una persecución lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída y aprehender a los autores del hecho.
Informe Policial
El hecho se habría registrado cerca de las 15.45 horas, en circunstancias en que un hombre mayor de edad, habría dejado estacionado su motocicleta marca Zanella ZB de 110cc, en la vereda de un domicilio ubicado por calle Badajoz a la altura de 390. En un determinado momento, al salir a buscar su rodado, habría observado que dos sujetos desconocidos estaban sustrayendo.
Ante tal circunstancias en forma inmediata, habría alertado a los efectivos de la citada Comisaría y juntamente con la valiosa colaboración del Grupo de Intervención Motorizada IVº, con todas las características aportadas implementaron un amplio operativo, logrando de esta manera visualizar a estos sujetos por calle Los Lirios y las Gardenias, y quienes al notar la presencia policial aceleraron su marcha, posteriormente y tras una persecución lograron la aprehensión de los mismos, como así también el secuestro del rodado sustraído.
Los aprehendidos juntamente con el rodado secuestrado, fueron trasladados a la citada Comisaría, donde tras ser identificados resultaron ser ambos menores de 15 años de edad.
La citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.