Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Dos heridos tras un fuerte choque en la avenida 3 de Abril

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dos personas debieron ser trasladas a la guardia de emergencias del hospital escuela debido al impacto sufrido en la esquina de la avenida y calle Córdoba.


Un fuerte choque entre dos vehículos dejó este sábado en Corrientes el saldo de dos personas lesionadas y ocasionó una congestión vehicular por la distancia a la que arrastró el impacto a uno de los rodados.

Dos personas, una de cada automóvil, debieron ser trasladadas al hospital escuela "General San Martín" con lesiones de menor consideración, luego de que impactaran dos automóviles en la esquina de avenida 3 de Abril con calle Córdoba.

El impacto se produjo alrededor de las 16, cuando un Renault Clio color rojo que iba por Córdoba comenzó a cruzar la avenida, pero en la banda lateral norte de la 3 de Abril dio con un Peugeot 307 negro.




De acuerdo con la información aportada a ellitoral.com.ar por testigos del hecho, el Renault pasó en el instante que el semáforo cambió a rojo.
El impacto fue tal que el vehículo más chico terminó sobre uno de los parterres centrales, dos bandas delante del lugar exacto del siniestro.


El siniestro ocasionó una importante congestión vehicular, principalmente por los camiones parados en las bandas centrales, ya que el tránsito debió ser interrumpido por un dispositivo de seguridad vial del municipio y la policía.

CAPITAL CHOQUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso