Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,00 / Venta $123,00
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $206,57 / Venta $210,13

Policiales

Policiales

Dos detenidos por venta de droga en el barrio Juan de Vera

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado en una casa del barrio Juan de Vera, aprehendió a dos personas y secuestró gran cantidad de objetos, entre ellos marihuana.

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policia Alto Riesgo (P.A.R.), en el marco de la lucha contra el narco-menudeo- infracción a la Ley 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, llevaron a cabo un importante operativo en el Barrio Juan de Vera.

En el lugar procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad y secuestraron varias cosas, entre ellas plantas de marihuana y varios envoltorios conteniendo de la misma sustancia.

El procedimiento, lo iniciaron alrededor de las 23:30 horas de anoche 12-11-2020 y finalizo cerca de las 02:30 horas de hoy 13-11-2020, en un domicilio ubicado pro calle Zarate a la altura del 3000 aproximadamente, del Barrio Juan de Vera.

En el lugar, tras diligenciar un allanamiento hallaron y secuestraron, distintos elementos entre ellos, dinero en efectivo; monedas de distintas nacionalidades y valores; recortes varios de polietileno; teléfonos celulares; una balanza de precisión; pastillas de Rivotril; dos plantas de Marihuana, una disecada y la otra de aproximadamente un metro de altura y además la cantidad de 33 envoltorios conteniendo la misma sustancia, que arrojo un peso total de 73 gramos.

Asimismo, en la ocasión, se procedió a la aprehendieron de dos hombres mayores de edad, quienes juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.

NARCOTRAFICO POLICÍA DE CORRIENTES BARRIO JUAN DE VERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso