Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos demorados y dos motocicletas secuestradas en tareas de prevención

En la jornada de hoy personal policial pertenecientes al departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas procedieron a la demora de dos personas mayores de edad y al secuestro preventivo de dos motocicletas.

El primer procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos cerca de las 13:00 horas, luego de intentar identificar a una persona quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga en una motocicleta –marca Motomel de 150cc- pero fue demorado a los pocos metros del lugar, más precisamente en inmediaciones de las calles Gral. Paz y calle Guastavino.

Al respecto, la persona demorada y la motocicleta secuestrada fueron trasladadas hasta la Comisaria Segunda por razones de jurisdicción.

Posteriormente, cerca de las 14:30 horas personal del GRIM 2, por intersección de las Calle Las Piedras y Palermo lograron la demora de un hombre de 21 años de edad a bordo de una motocicleta –marca Honda Titan- quien momentos antes habría intentado cometer un hecho delictivo –modalidad arrebato- por Avenida Chacabuco.

Al respecto, la persona demorada y la motocicleta secuestrada fueron trasladadas hasta la Comisaría jurisdiccional Décimo Novena a fin de continuar con las diligencias del caso.

LOCALES MOTOS
Dejá tu opinión sobre este tema

Últimas noticias

Noticias destacadas

Teclas de acceso