Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un joven falleció luego de despistar una camioneta en un camino rural de Goya

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un joven de 18 años perdió la vida esta mañana luego de que la camioneta en la que viajaba despistara y volcara en un camino rural del departamento de Goya. Eran nueve jóvenes que volvían de una fiesta clandestina. Otro está en gravísimo estado

Un nuevo siniestro vial con consecuencia fatal tuvo lugar en el interior correntino. Una camioneta en la que viajaban al menos 9 jóvenes despistó y volcó de manera violenta.

Sucedió este domingo alrededor de las 8 la mañana, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Goya, en una zona rural conocida como Cocalito, con camino de ripio. Debido a la violencia con la que derrapó el vehículo, uno de los adolescentes falleció en el acto.

Otro está en gravísimo estado

Según informan medios de Goya, los jóvenes regresaban a San Isidro, luego de haber participado de una fiesta clandestina en la zona. En total el grupo estaba integrado por 9 adolescentes. El conductor era buscado por una comisión del PRIAR, por orden del fiscal Patricio Palisá, ya que había abandonado el escenario tras el siniestro.

TRAGEDIA EN CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso