Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Dolor y desconcierto a un mes del naufragio en el río Paraná

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Familiares de los tres jóvenes desaparecidos en la zona de la isla Meza no se rinden. Con la ayuda de malloneros intentan localizar los cuerpos que estiman pueden estar atascados en una zona. Piden más compromiso por parte de Prefectura.

Se cumple hoy un mes de la incesante búsqueda de los jóvenes pescadores que desaparecieron en el río Paraná cuando la embarcación en la que navegaban hacia la isla Meza dio vuelta campana. Desde entonces, los familiares decidieron hacer un campamento en la zona de Punta Taitalo.

El 24 de septiembre lograron dar con el cuerpo de Ignacio Agustín Barrientos (22). Pescadores lo encontraron a la altura del kilómetro 1.211, margen izquierda del río Paraná, cerca del barrio Lomas del Mirador.

El sábado 19 de septiembre por la tarde, una precaria embarcación que habían contratado a un valor de 200 pesos por persona, zozobró en el río Paraná a la altura del barrio Punta Taitalo de Corrientes, en momentos en que se había desatado en la zona un temporal de viento.

Además de Ignacio Agustín Barrientos, desaparecieron en el siniestro náutico dos primos suyos, los hermanos Antonio y Cristian Barrientos, de 26 y 23 años respectivamente, y un amigo de los tres, Osvaldo Maciel, de 20.

NAUFRAGIO EN EL PARANÁ INTENSA BÚSQUEDA CORRIENTES JÓVENES DESAPARECIDOS RIO PARANÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso