Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Policiales

Policiales

Doble crimen del Gaucho Gil: 14 años de prisión para el menor involucrado

A última hora del jueves la Jueza de Familia María Galeano dio a conocer la pena Juan Cruz Astarloa alias Bebo uno de los máximos responsables de los crímenes de Checho y Minto Canteros. El joven quien al momento del hecho tenía 17 años fue condenado a 14 años de prisión.

El miércoles los tres principales imputados por el doblecrimen del Gaucho Gil, Carlos David Molina, Jonathan Natanel Astarloa, Maximiliano Contreras recibieron la pena máxima, restaba esperar la lectura de la sentencia del cuarto involucrado, Juan Cruz Astarloa alias Bebo que al momento del hecho tenía 17 años.

A última hora del jueves la jueza de Familia María Galeano condenó a 14 años de prisión efectiva al joven Astarloa, por el homicidio de Sergio Abel y Julio César Canteros.

Además la magistrada indicó “encomendar que por el término que dure la condena y/o sea dado de alta retome de manera urgente el tratamiento psicoterapéutico - psicológico en forma sostenida, sistemática y continuada en el Hospital San Francisco De Asís debiendo comparecer a los turno concedidos a fin de ayudar a la deshabituación a sustancias sicoactivas".

El hecho

Padre e hijo fueron asesinados a sangre fría por una patota, a pocos metros del santuario del Gaucho Gil. Según los familiares de las víctimas, este hecho fue consecuencia de problemas de larga data, que no tenían que ver específicamente con la familia de la víctima sino con irregularidades en el manejo de lo que, en teoría, era un espacio gestionado por una organización sin fines de lucro dedicada a la devoción de la figura de Antonio Gil.

MERCEDES DOBLE CRIMEN GAUCHO GIL JUSTICIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso