Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Diversos accidentes dejan heridos graves en Goya

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Personal policial de la Comisaria de Distrito Quinta de Goya, ayer 20-11-21 tomaron conocimiento que por Avenida Francisco Sa, bajada del barrio 25 de Mayo de esa ciudad se habría registrado un siniestro vial, donde por causas que aún se investigan, habrían colisionado una bicicleta y una motocicleta, resultando con lesiones de carácter graves el conductor del rodado menor.

El siniestro, se registró cerca de las 21:00 horas y tuvo como protagonistas a una motocicleta –marca Honda XR- de 125cc, conducido por un hombre de apellido Romero -mayor de edad- y una bicicleta guiado por un hombre del cual se desconocen mayores datos, ya que el mismo al momento del accidente no poseía documentaciones que acredite su identidad.

A consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor debió ser trasladado hasta el Hospital local, donde se determinó que el mismo poseía lesiones de carácter graves.

Al respecto, en la citada dependencia se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

El otro accidente ocurrió cerca de las 07:00 horas, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Goya, tomaron conocimiento que en intersección de las calles Baibiene y 9 de Julio de esa ciudad se habría registrado un siniestro vial, donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado una motocicleta y un vehículo automotor, resultando el conductor del rodado menor con lesiones de carácter graves.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho tuvo como protagonistas a una motocicleta –marca Honda Wave- guiado por un hombre identificado con el apellido Sánchez –mayor de edad- y un vehículo automotor –marca Chevrolet Joy- conducido por una mujer de apellido Cañiares –mayor de edad- .
A consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor debió ser trasladado hasta el Hospital Regional Camilo Muniagurria, donde se determinó que el mismo poseía lesiones de carácter graves.
Por el hecho, la citada dependencia inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso