Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Dijo que su bebé cayó sobre unos palos, pero sospechan de un abuso

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El jueves, alrededor de las 11 de la mañana, desde el Hospital Fleitas de Fontana informaron que asistieron a un bebé de 1 año que fue trasladado por su madre, una mujer de 39 años, y a quien le diagnosticaron un traumatismo en una zona íntima.



La médica que atendió al bebé llamó al 911 y requirió que el menor de edad sea trasladado al Hospital Perrando para una mejor asistencia. Según contó la madre, el bebé estaba jugando y cayó sobre unos palos, lo que -según su testimonio- le causó las lesiones que presentaba.

Inmediatamente, inició un operativo para trasladar al pequeño al Hospital Pediátrico junto a su madre, mientras que la Policía comenzó a intervenir en el caso de “supuestas lesiones por accidente doméstico” ocurrido en el domicilio particular.

Cuando el personal médico del nosocomio infantil atendió al bebé de un año realizaron un diagnostico que podría oponerse a la versión de la madre y darle un giro al caso, es que en el informe manifestaron “sospecha de Abuso Sexual Infantil (ASI)". Mientras la investigación avanza, el menor está internado en la sala Clínica Quirúrgica.

FUENTE: Diario Tag

CHACO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso