Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Internado en el Hospital Escuela

Difunden imagen de un hombre NN atropellado: Buscan a familiares

Agrandar imagen
Crédito: 76120

Un hom­bre se en­cuen­tra gra­ve tras ha­ber si­do em­bes­ti­do por una mo­to­ci­cle­ta mien­tras ca­mi­na­ba por el ba­rrio Juan XXIII de la ciu­dad de Co­rrien­tes. La víc­ti­ma es­tá alo­ja­da en el Hos­pi­tal Es­cue­la y de­bi­do a que se en­cuen­tra in­cons­cien­te no pu­do ser iden­ti­fi­ca­da, por lo que las au­to­ri­da­des pi­die­ron que al­gún fa­mi­liar o ami­go se acer­que al cen­tro de sa­lud pa­ra po­der avan­zar en es­te as­pec­to.


Asi­mis­mo se so­li­ci­tó que la fo­to­gra­fía de la víc­ti­ma se di­fun­da con la in­ten­ción de que sea re­co­no­ci­da por al­gún alle­ga­do.


Con­sul­ta­da, la Po­li­cía de­ta­lló que el ac­ci­den­te ocu­rrió du­ran­te el vier­nes a la no­che, en la in­ter­sec­ción de la Ave­ni­da JR Vi­dal y las ca­lles Ta­ra­güí y Fa­cun­do Qui­ro­ga.


El hom­bre ca­mi­na­ba por la vía pú­bli­ca has­ta que en un mo­men­to da­do, cuan­do cru­zó la ca­lle, una mo­to­ci­cle­ta Hon­da Wa­ve lo cho­có.


Se­gún el in­for­me ofi­cial, el ve­hí­cu­lo de 110 ci­lin­dra­das era guia­do por un ado­les­cen­te quien, al em­bes­tir al pe­a­tón, ca­yó con vio­len­cia pe­ro no su­frió ma­yo­res le­sio­nes.


Sin em­bar­go, el hom­bre que iba a pie re­gis­tró va­rios gol­pes que lo de­ja­ron mal­he­ri­do, sien­do lle­va­do de ur­gen­cia a la sa­la de te­ra­pia in­ten­si­va del Hos­pi­tal Es­cue­la. La ca­be­za es una de las zo­nas más com­pro­me­ti­das se in­di­có.


Lue­go del si­nies­tro que ocu­rrió al­re­de­dor de las 20:30 se pre­sen­ta­ron agen­tes de la co­mi­sa­ría De­ci­mo­se­gun­da que re­ca­ba­ron los da­tos del ac­ci­den­te y lle­va­ron ade­lan­te las ac­tua­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Hombre fue atropellado, quedó en coma y buscan a algún familiar

 

El viernes en la noche, un hombre que caminaba en inmediaciones de la intersección entre la avenida JR Vidal, entre Facundo Quiroga y Taragüí, fue violentamente atropellado por la motocicleta que manejaba un adolescente.

 

Por su parte, el menor sólo sufrió golpes leves, el peatón debió ser intervenido quirúrgicamente y quedó en coma y con respirador artificial desde entonces. Pero la principal preocupación de la Policía es identificarlo, ya que al momento del hecho no llevaba ninguna documentación.

 

El hombre, quien hasta el cierre de esta edición continuaba como "NN", se encontraba en estado crítico. Y por eso, desde la Comisaría 12ª en donde llevan adelante la investigación del caso, solicitaron la colaboración a la comunidad para lograr dar con algún familiar o allegado de la víctima cuanto antes.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso