
Se trata de una menor de 13 años que resultó brutalmente golpeada por una compañera del mismo establecimiento escolar. La chica estaba camino a la parada de colectivos cuando fue interceptada por otra alumna del colegio Bernardino Rivadavia y atacada a golpes de puño. Los médicos, luego de realizarle los estudios de rutina, le dieron el alta.
La jovencita de 13 años que resultó con serias heridas tras ser atacada por una compañera a la salida de la escuela, finalmente fue dada de alta del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Los médicos realizaron estudios de todo tipo para descartar lesiones de gravedad y tras una serie de curaciones, finalmente recibió el alta médica.
El padre de la víctima dialogó con Radio Sudamericana y dijo que seguirá con los pasos legales correspondientes para encontrar a los responsables de la feroz golpiza que recibió su hija a la salida de la escuela.
“Me contaron que un vecino le sacó una piedra de la mano a una de las agresores y evitó que la situación pase a mayores. Podríamos estar hablando de un trágico final”, agregó. La jovencita continuará la recuperación en su casa y luego evaluarán los pasos seguir en relación a su asistencia al colegio Bernardino Rivadavia.
“Creo que esta situación va a continuar y mi hija tiene temor”, añadió.
En tanto, desde la Escuela Bernardino Rivadavia, la rectora Griselda Morales, informó que se estaba haciendo en la mañana de hoy una reunión con el supervisor y se dio intervención a la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DISEPA). Una vez que concluya el encuentro, se definirán las medidas a tomar con la supuesta agresora.