Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron un camión con 221 kilos de marihuana en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Además, se realizaron allanamientos en Misiones y Buenos Aires. La información fue confirmada por el ministro de Seguridad de la Nación.


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, informó este lunes que se realizó un megaoperativo contra el narcotráfico que terminó con la detención de un camión en la localidad correntina de Virasoro con 221,6 kilos de marihuana.

En sus redes sociales, el funcionario nacional detalló que la investigación se inició el pasado 25 de noviembre con escuchas y vigilancia a cargo de la División de Operaciones Federales.

El operativo tuvo lugar en Corrientes, Misiones y Buenos Aires, señaló el ministro.

Fernández explicó que por la investigación se logróinterceptar un camión sobre la Ruta nacional Nº 14, en cercanías a Virasoro, donde se incautó un total de 221,6 kilos de marihuana en bolsos.

Tras ello, el camión «fue trasladado a Santo Tomé por orden judicial y se habilitaron 6 allanamientos», precisó el titular de la cartera de Seguridad en su cuenta de Twitter.

«El resultado final del camión y 6 allanamientos en Posadas, Zarate, Grand Bourg y Los Polvorines (PBA) fue de 6 detenidos, secuestro total 391,865 kilos de marihuana, 918 gramos cocaína, 2,053 kilos de pasta base, vehículos, armas de fuego, celulares, etc», aseguró.

NACOTRÁFICO DROGA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso