En la terminal de ómnibus de Curuzú Cuatiá detuvieron el jueves por la tarde a una persona que era buscada de manera urgente ya que horas antes se había fugado del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de la Gendarmería Nacional.
Según se informó, el procedimiento lo llevó a cabo personal policial de la Comisaría Primera, que demoró al sospechoso cuando deambulaba en la zona de boletería para conseguir dinero para poder viajar, aparentemente, a Corrientes Capital.
Desde la Unidad Regional III confirmaron la detención de esta hombre sobre quien existía un pedido de captur. Además tiene frondosos antecedentes delictivos, según publicó El Diario de Curuzú.
La Gendarmería Nacional había emitido un comunicado de alerta y pidió colaboración a todas las fuerzas para dar con su paradero, por lo cual la Policía se hallaba en alerta cuando vieron al sospechoso con un inspector de Tránsito.
Un personal civil de la Gendarmería Nacional Sección Curuzú Cuatiá (suboficial mayor) indicó que gracias a la colaboración de la Policía se logró detener al buscado.
Minutos después, arribaron a la ciudad varios móviles del Escuadrón 7 de Paso de los Libres, y en la dependencia policial se procedió a la entrega del detenido, que es oriundo de Corrientes Capital, quien permanece detenido a disposición de las autoridades judiciales.