
Por directivas expresas del Director de Control y Gestión de la Policía, comisario mayor Bruno Meza, se procedió a la detención del cuidadano Rojo Apolinario, quien era buscado por el delito de abuso sexual simple. Personal policial del Destacamento San Marcos, realizó una intensa investigación y así procedió a la captura del sujeto por calle Los Guaraníes al 2.700 de esta Ciudad.
Tras la detención, el hombre fue rápidamente trasladado a la Unidad Operativa y luego de ser notificado de su situación legal, fue alojado en la Comisaría Décima quedando a disposición de la Justicia.
La detención del ex Policía de la Federal se produjo el pasado viernes por requerimiento del Tribunal Oral Penal N° 2, encargado de la investigación.