Se trata de un joven de 19 años, identificado como Gonzalo. Según los testigos, habría sido quien efectuó el disparo que culminó con la vida de Franco Morales.
La Dirección de Investigación Criminal detuvo al presunto autor del homicidio de Franco Morales, el joven que falleció en el Hospital Escuela tras llegar en grave estado de salud a causa de un disparo que lo hirió a la altura del pecho.
El joven de 19 años, identificado con Gonzalo, se encontraba circulando en una motocicleta en el barrio Dr. Montaña, cuando fue identificado y detenido por el personal policial. Según los testigos, habría sido quien efectuó el disparo tras una discusión con la víctima.
Según las primeras diligencias, un hombre identificado como Morales, de 28 años, se encontraba aparentemente con un grupo de muchachos compartiendo una ronda de tragos en las inmediaciones de Río Dulce y Los Tulipanes del barrio Molina Punta.
En un momento dado se habría producido una discusión con otro de ellos, quien luego reaccionó agrediéndolo con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho. Tras el hecho habría huido del lugar.