Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron al acusado de disparar y matar a un motociclista

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El arresto ocurrió tras un allanamiento llevado adelante en una vivienda del barrio San Gerónimo. La policía, además, secuestró una camioneta y un arma de fuego.

Efectivos policiales lograron detener a Ramón Alsina (62), quien está acusado de ser el responsable de haber efectuado un disparo con un arma de fuego contra un hombre de 40 años que luego terminó falleciendo.

El arresto de Alsina se produjo en un domicilio ubicado en el barrio capitalino San Gerónimo. En el mismo lugar también secuestraron una camioneta Ford Eco Sport. En tanto, en otra vivienda lindante los policías incautaron un revolver calibre 32 con diversos proyectiles. Esta arma estaba en el fondo de un pozo y estaría involucrado en la causa, indicaron fuentes de la investigación

El aprehendido estaba siendo buscado intensamente desde el viernes por la noche cuando fue parte de una discusión contra un motociclista, que se originó a causa un inconveniente de tránsito que ambos habrían protagonizado.

El episodio de violencia terminó con el conductor de la moto herido producto de un disparo de arma de fuego que impactó en su espalda y que llevó a que sea trasladado de urgencia hacia el hospital Escuela, en donde lamentablemente falleció en la madrugada del miércoles.

Alsina, que al momento del hecho sangriento se movilizaba en la camioneta incautada hoy, se dio a la fuga luego de haber disparado contra la víctima, que fue identificada como Cristian Argentino. De acuerdo a los trascendió extraoficialmente, el detenido sería un ex integrante de la Prefectura Nacional Argentina.

CORRIENTES CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso