Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a una pareja con 17 kilos de marihuana en su auto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ayer, efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande”, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, mientras realizaban controles vehiculares sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14, inspeccionaron un vehículo Ford Escort conducido por un ciudadano, quien viajaba acompañado por una mujer y un menor de edad.

Los uniformados comenzaron con el registro correspondiente y, tras profundizar la inspección y verificar la sujeción de la bomba de combustible, detectaron que la manguera y las abrazaderas tenían apariencia nueva, por lo que removieron las mismas, observando en el interior del tanque paquetes rectangulares recubiertos con bolsas transparentes de tipo termo sellado.

Los gendarmes extrajeron un total de 20 “panes” que contenían una sustancia vegetal, la cual fue sometida a pruebas de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso de 17 kilos 537 gramos.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y del vehículo, como así también la detención de ambos ciudadanos involucrados.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]orrienteshoy.com

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso