
Efectivos del Destacamento San Marcos de la Policía, mediante tareas de prevención y de contralor llevado a cabo ayer en la vía pública, lograron demorar a una mujer de 40 años que se movilizaba en una motocicleta y en poder la misma secuestraron dosis de cocaína y dinero en efectivo que podría guardar relación con la venta de esa sustancia.
El procedimiento lo concretaron en inmediaciones de Paysandú e Iberá de nuestra Ciudad, lugar donde los uniformados se encontraban realizando operativos de contralor y en donde fue demorada ésta mujer, incautándose en esa circunstancia 16 dosis de cocaína y 8.400 pesos.
Cabe señalar que efectivos de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes fueron convocados a requerimiento de los funcionarios intervinientes para realizar su labor específica y determinar que se trataba de dicha sustancia.
Actualmente, la mujer se halla aprehendida y se llevan adelante las diligencias al respecto, dando intervención de ello a las autoridades judiciales correspondientes.