
Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en circunstancias en las que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, procedieron a la demora de un sujeto quien había robado una moto días atrás y fue filmado por una cámara de seguridad.
El delito ocurrió el pasado 23 de septiembre cuando un sujeto desconocido sustrajo una motocicleta estacionada en una vereda de una vivienda del barrio Nuevo, y cuyo video de seguridad circuló en diversas redes sociales. A las pocas horas del hecho, personal policial del Destacamento San Marcos procedió al secuestro de esta motocicleta marca Honda Stor de 125 cc., la cual fuera abandonada en la vía publica.
Es así, que alrededor de las 9 de este lunes., efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, que se encontraban de recorridas en las cercanías del barrio Pirayuí, localizaron a este sujeto identificado con el apellido Lugo, de 19 años de edad, quien estaría vinculado con la sustracción del rodado.
Es por ello que fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la mencionada Dirección, donde se continúan con las diligencias sumariales correspondientes.