Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Detuvieron a un sujeto por golpear salvajemente a un caballo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En inmediaciones de las calles Ex Vía y La Rioja, una mujer observó a un sujeto maltratar a un equino, que ya se encontraba sin fuerzas tirando de un carro cargado. Se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 14.346 de protección animal.

Un hombre fue demorado luego de ser denunciado por el maltrato a su caballo, que tiraba de un carro en la capital correntina. El animal fue puesto en resguardo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado a la siesta alrededor de las 14, en inmediaciones de las calles Ex Vía y La Rioja, donde una mujer observó a un hombre golpeando a un equino que se encontraba ya sin fuerzas tirando de un carro cargado de varios elementos de importante peso. Por su parte, el hombre se encontraba arrojando basura en un lugar prohibido de la vía pública.

Debido a todo esto, la mujer alertó al personal policial que se presentó en el lugar señalado y dio con el hombre, de 32 años, procediendo a su demora y al secuestro del carro con los elementos.

En tanto que el caballo fue examinado por personal médico veterinario policial, que pudo constatar que presentaba lesiones por golpes. Por este motivo, quedó al resguardo del Movimiento Argentino de Protección Animal de Corrientes -Mapac-.

El demorado y todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia, quedando a cargo de la Comisaría Segunda Urbana las diligencias sumariales del caso.

MAPAC CORRIENTES DETENIDO POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso