
Un menor de 15 años fue aprehendido luego de una rápida y eficaz labor investigativa realizada por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, en colaboración a la Comisaria Vigésima Primera Urbana. Un joven de 26 años fue baleado en la puerta de su domicilio. La Policía secuestró el arma de fuego que habría utilizado el agresor.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer alrededor de las 07:30, en inmediaciones de las calles Valdez Peña y Medrano del Barrio La Olla.
En el lugar, un joven de 26 años de edad -por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; habría sufrido una herida de disparo de un arma de fuego, a la altura del su hombro, por lo cual fue asistido y trasladado al Hospital Escuela.
Es así, que los policías al tomar conocimiento de lo sucedido, inmediatamente procedieron a efectuar las diligencias investigativas del caso, lo que posibilito localizar y aprehender a un menor de 15 años de edad, quien “a prima facie”, estaría vinculado a la causa y como así también lograron hallar y secuestrar un revólver calibre 22 mm, que se presume seria el utilizado en el hecho.
El menor aprehendido y el arma de fuego secuestrada, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladados a la citada dependencia Policía, donde se prosiguen con las investigaciones del caso.