Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre con 5 millones de pesos y 15 mil dólares

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El dinero fue hallado oculto en una caja de cartón en la cabina del camión. El conductor regresaba de Buenos Aires y no pudo evadir los controles en Entre Ríos.

Gendarmería Nacional incautó 5 millones de pesos y 15 mil dólares sin documentación que avale su origen en un control vial de la provincia de Entre Ríos cuando el conductor de un camión viajaba hacia Corrientes, informó este jueves la fuerza.

El procedimiento fue realizado hoy a la madrugada por efectivos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” al detener la marcha de un vehículo de gran carga procedente de Buenos Aires con destino Corrientes, en el control de ruta ubicado sobre la Ruta Provincial N°6, en Mojones Sur, Departamento de Villaguay.

Al realizar la inspección del rodado, los gendarmes observaron la presencia de una caja de cartón en el habitáculo, por lo que al aventurarse en la apertura descubrieron la existencia del dinero nacional y extranjero, del cual el conductor no poseía documentación legal que avalase su procedencia y tenencia.

En comunicación con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, los funcionarios procedieron a trasladar el dinero al asiento de la unidad, donde se totalizaron 5 millones de pesos argentinos y 15 mil dólares estadounidenses.

El magistrado interviniente dispuso la incautación del dinero y que el conductor quede supeditado a la causa, por presunta infracción a la Ley 26.683 de lavado de activos.

CORRIENTES GENDARMERÍA NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso