
Días atrás, en la ciudad de Corrientes, la Dirección de Investigación Criminal (DIC) interceptó a un hombre que era buscado por estar vinculado a dos causas penales, una de abuso sexual y otra por amenazas.
De esta manera, Jorge F., de 53 años, fue puesto a disposición de la Justicia que deberá dictaminar el destino que tendrá el sujeto, quien está sospechado de los mencionados delitos, que se tramitan en los Juzgados de Instrucción Nº1 y 2.
Los agentes de la DIC lo divisaron cuando el hombre se encontraba cerca de la esquina de Chaco y Rivadavia, ante lo cual lo interceptaron para consultar sus antecedentes en la base de datos. Esto ocurrió durante el martes.
Gracias a ello, se supo que el sujeto tenía cuentas pendientes con la Justicia. La causa mas grave se inició tras la denuncia de una mujer. Si bien no se dieron mayores detalles, se indicó que el abuso sexual habría incluido acceso carnal y que la confección del pedido de captura se realizó el 1 de febrero, y el 16 de ese mes se reiteró el mismo desde el Juzgado Nº2.
Con respecto a la causa por supuestas amenazas, la solicitud de aprehensión data el 2009.
Luego de ser identificado, el hombre fue trasladado a la sede de la DIC.