Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar de muerte a un productor

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar con un arma a un productor agropecuario en la localidad correntina de Santo Tomé, informaron este lunes fuentes policiales.

Se trata de Ricardo Mazza amigo del exintendente de Santo Tomé, Mariano Garay.

Fue aprehendido por las fuerzas de la Gendarmería Nacional luego de que un productor agropecuario lo denunciara por amenazarlo con un arma de fuego.

Según indican, el hecho se concretó este domingo en una estancia de la zona del Cuay Grande, a pocos kilómetros de Santo Tomé, propiedad del denunciante.


En su descargo, la víctima contó que Mazza, que estaba acompañado por una mujer que fue candidata a concejal por el Frente de Todos de esa comuna, Joana Fernández, lo habría amenazado de muerte por causas que aún se desconocen.

Luego del episodio delictivo, el denunciante llamó un puesto de control de la Gendarmería Nacional y alertó sobre la situación, minutos después los agentes nacionales detuvieron al empresario, que estuvo encarcelado hasta horas de la noche de este domingo, señaló el portal Urgente Santo Tomé.

Ricardo Mazza fue identificado hace algunos años como financista del ex intendente. Tras una confusa situación judicial en 2020, Mazza confirmó haberle prestado dinero a su amigo.

"El me pidió que yo lo soportara una importante suma de dinero que él tenía que cumplir con la persona. Ese dinero se lo presté yo, Ricardo Isaísas Mazza. Ese dinero se le fue disponibilizado a Mariano para cuando él lo necesitara, ahora hace muy poco tiempo, hay un documento que avala ese préstamo. Él me lo va a devolver de la forma que él pueda, y de la forma que él quiera. No hay plazos. Para mí esto no es un negocio", contó en aquella época.


La suma prestada a Garay era de $5 millones y habría sido utilizada por Garay para pagar una indemnización tras una denuncia de abondono de persona.

CORRIENTES SANTO TOMÉ AMENAZA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso