Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a un exmilitar buscado por robos con un inhibidor de alarma

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de un hombre 28 años, oriundo de Barranqueras, quien se hallaba requerido por la Fiscalía de Investigación Penal N° 10 de Chaco, como uno de los integrantes de una banda que cometía hurtos en vehículos, tras desconectar los sistemas de seguridad con un inhibidor de alarma.

Un exmilitar de 28 años fue detenido en avenida Pedro Ferré y Brasil, de la ciudad de Corrientes, ya que era buscado por la Justicia de Chaco, sindicado como integrante de una banda que cometía hurtos en automóviles mediante el uso de inhibidores de alarma.

Desde la vecina provincia, la Fiscalía de Investigación Penal Nº 10 trabajaba en el caso con la Comisaría Segunda (2ª) del Chaco, quienes solicitaron colaboración en Corrientes a la División de Investigación Metropolitana.

El exmilitar, domiciliado en Barranqueras, se movilizaba en un automóvil junto con su mujer, cuando fue abordado en la avenida Pedro Ferré, donde confirmaron efectivamente que se trataba de la persona buscada, sobre quien pesaba un pedido de captura desde la Justicia de la Provincia de Chaco por una causa de“supuesto hurto con inhibidor”.

El joven fue trasladado hasta la base de la División de Investigación Metropolitana donde personal policial del Chaco procederá a su traslado mediante un exhorto judicial.

En cuanto a la manera de operar con esta modalidad delictiva, explicaron que luego de que los dueños de los vehículos bajan y activan desde la distancia el sistema de alarma con la llave, inician su accionar los delincuentes con un inhibidor de señal que interrumpe la señal que emite la llave, para que el bloqueo del vehículo nunca se active y de esa manera abrir el auto y llevarse las pertenencias.

POLICÍA DE CORRIENTES DETENIDO INHIBIDOR DE SEÑAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso