Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a un correntino prófugo por abusos, estafas y amenazas a jueces

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Marcos Alberto Hermosilla, contaba con pedidos de detención a nivel nacional y se encontraba prófugo por abusos, estafas y amenazas a jueces.

Un hombre de 47 años oriundo de Corrientes, que tenía pedidos de captura de la Justicia, fue localizado en un hotel de San Salvador. Estaba prófugo por causas de Estadas, abusos sexuales y amenazas a jueces.

Desde la Policía de Entre Ríos sección San Salvador, informaron que el hecho sucedió en la noche del miércoles, cuando procedieron a la detención de un hombre que se encontraba alojado en un conocido hotel de la ciudad, la cual se encontraba registrada con un nombre falso, y al confirmarse la identidad, resultó contar con pedidos de detención de la Justicia de Corrientes.

El correntino identificado como como Marcos Alberto Hermosilla, contaba con pedidos de detención a nivel nacional, por lo que era buscado por la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Aeroportuaria, además de las fuerzas de seguridad provinciales en todo el territorio argentino.

Personal policial de San Salvador, que realiza controles de pasajeros alojados en hospedajes y hoteles, encontró al sospechoso que había pagado por adelantado $40.000 pesos para pernoctar un mes en la ciudad.

Se encontraba solo, y había llegado por un transporte zonal, desde Concordia.

Desde la Justicia y Policía de Corrientes, se informó a la fuerza de seguridad en San Salvador, que el prófugo tenía causas por amenazas a un jueza de Corrientes, y contar con denuncias por estafas en Misiones, Formosa y Paraguay, y abusos sexuales.

ENTRE RIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso