El operativo se llevó a cabo durante la madrugada de hoy, en la que detuvieron a cuatro personas sospechosas de haber agredido a un inspector de tránsito al punto de tener que ser hospitalizado. Los detenidos son dos jóvenes de 19 años y otras dos personas de 40 y 42 años de edad. El inspector fue herido en la cabeza con un casco de motocicleta al pedirle documentación a estas personas.
Cuatro personas fueron demoradas durante la madrugada de hoy por efectivos de la Policía de Corrientes por haber estado involucrados en una agresión hacia un inspector de tránsito de la Municipalidad de Corrientes instantes previos.
El hecho sucedió a las 2 de la madrugada aproximadamente, luego de que dicho funcionario pida los papeles de la moto a dos jóvenes (un hombre y una mujer) que viajaban a bordo de ella. Según relatos policiales, un par de persona más se unieron a la escena (una mujer y un hombre de 40 y 42 años, respectivamente) para intentar agredir al oficial, quien resultó herido por un golpe efectuado con un casco de motocicleta.
Inmediatamente el funcionario municipal tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela de la capital correntina, resultando las otras cuatro personas detenidas por policías que llegaron al lugar.
Por su lado, fueron trasladados a la comisaría 13º de Capital y puestos a disposición del magistrado de turno.