Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Paso de los Libres

Detuvieron a "Satanas" tras robar en una farmacia

Agrandar imagen
Crédito: 82192

Aprehendieron a un joven de 18 años, acusado de haber  ingresado a una farmacia de la ciudad de Paso de los Libres y sustraído varios productos para darse a la fuga.


El ilícito, había ocurrido el sábado a las 17.15 aproximadamente, en una farmacia ubicada por calle Sitia Nin –entre Coronel López y Colón-, cuando un personal Policial fue alertado que un sujeto sustrajo varios productos.


Por lo que los uniformados realizaron un amplio rastrillaje.


Por calles Velasco y Coronel López, lograron la detención de un sujeto de apellido Petrichelli de 18 años alias “Satanás”.


En poder del muchacho se  logró recuperar tres botellas de enjuague bucal y un arma tipo casera conocida como chuza o faca.


El detenido y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, donde se continúa con la actuación sumarial pertinente.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso