Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Policiales

Policiales

Detuvieron a presunto “dealer” de estupefacientes e incautaron marihuana y dinero en efectivo

En horas de la noche de ayer 06-08-22, cerca de las 23:30horas, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata N°5 –G.R.I.M. V-, en momentos en que realizaban recorridas en prevención, demoraron a un presunto “dealer”, el cual llevaba consigo bochitas de marihuana, dinero en efectivo.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose en cercanías de calle Asunción y Av. Maipú, observan a un sujeto, el cual al notar la presencia policial intenta alejarse de los efectivos.

Ante tal circunstancia, logran a los pocos metros su demora, posterior a ello y bajo las formalidades legales proceden a verificar y hallar entre sus pertenencias, 18 bochitas de sustancia vegetal y dinero en efectivo, por lo que solicitan la presencia de sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, los cuales una vez en el lugar y tras realizar el correspondiente test arroja positivo para Marihuana con un peso de 50 gramos y el secuestro de $6490.

El sujeto y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de las autoridades federales, siendo trasladados a la Dirección general donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

CAPITAL GRIM 5
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso