Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a padre e hijo y recuperaron ropas robadas de un comercio

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, lograron la localización y aprehensión de un padre e hijo que estarían sindicados como los supuestos autores de un ilícito registrado en un local comercial y del cual habrían sustraído prendas de vestir, las cuales luego fueron secuestradas.

La investigación se dio inicio luego de que los policías tomaran conocimiento que el día sábado, alrededor de las 15:30, personas desconocidas luego de violentar la puerta de blindex de un local comercial, ubicado por calle Córdoba a la altura del 800 aproximadamente, habrían sustraída varias prendas de vestir.

Es así, que después de arduos trabajos investigativos realizadas, lograron individualizar a los supuestos autores del hecho y tras lo cual cerca de las 20:00, en inmediaciones de las calle Haití y avenida Maipú, los mismos fueron localizados y aprehendidos, tratándose de un hombre y un joven (padre e hijo), ambos oriundos de la provincia de Salta.

Posteriormente, en horas de la tarde de ayer y siguiendo con las líneas investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio donde estaba alquilando estas personas, lograron hallar y secuestrar las prendas de vestir denunciadas como sustraídas.

Los aprehendidos y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.

POLICÍA DE CORRIENTES DIC
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso