Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a otro integrante de la banda narco del barrio La Vizcacha

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ayer por la tarde, la Policía de Corrientes detuvo a un joven de 20 años que era integrante de "la banda narco de La Vizcacha", la cuál había sido desarticulada hace una semana.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado lograron localizar y aprehender a un joven de 20 años de edad, quien en principio estaría vinculado a una causa por supuesto infracción a la Ley 23.737.

La investigación se había iniciado días atrás tras 4 allanamientos simultáneos en el Barrio Colombia Granaderos, donde se detuvo a una mujer alias “Chita” y a un hombre alias “Pitu” y además se incauto envoltorios con cocaína y otros elementos.

La aprehensión se llevo a cabo en horas de la tarde de ayer en inmediaciones de las calles Chile y Pasaje Castellana del Barrio Colombia Granaderos a metros de donde se hicieron los otros procedimientos.

Sobre la persona detenida ayer pesaba una orden de aprehensión, conforme a las investigaciones que se vienen realizando, en el marco de la lucha contra el narco-menudeo.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.

NOTA RELACIONADA

POLICÍA DE CORRIENTES DROGAS PELIGROSAS NARCOTRAFICO BARRIO COLOMBIA GRANADEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso