Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Detuvieron a ocho personas en una fiesta clandestina en Curuzú

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ocurrió por calle El Maestro entre avenida Alberdi y Monteagudo. Vecinos alertaron a la Policía que escuchaban música a alto volumen así como voces que provenían de un grupo de personas. Demoraron a seis hombres y dos mujeres.

Ocho personas fueron detenidas por haber organizado una fiesta clandestina en un domicilio de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. El encuentro, que se desarrolló durante horas de la madrugada y mañana del sábado, fue suspendido tras la llegada de la Policía.

Los uniformados fueron alertados de lo ocurrido por medio de un llamado telefónico en forma anónima donde informaban que en un domicilio por calle El Maestro entre avenida Alberdi y Monteagudo se escuchaba música a alto volumen así como voces pertenecientes a un grupo de personas.

Cuando llegaron a la vivienda indicada, los agentes dialogaron con un hombre, quien admitió ser el propietario de la vivienda. Se le explicó que se encuentran prohibidas las reuniones. Luego, se procedió a la detención de las personas presentes: seis hombres, y dos mujeres, todos mayores de edad. A la vez, se informó a las autoridades. Se iniciarán causas judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera, por cuestiones de jurisdicción. Además, prestaron colaboración efectivos de las comisarías Segunda y Tercera.

Según informó Radio FM Total, efectivos de la Policía de Curuzú Cuatía lograron evitar que se desarrollara un campeonato de fútbol organizado de manera clandestina, que se iba a jugar en el predio de una cancha ubicada en el barrio Yaguá Rincón.

El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 12.30, luego de que se informara que se estaba llevando adelante un campeonato con gran concurrencia de gente, violando así las disposiciones sanitarias vigentes.

POLICÍA DE CORRIENTES CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso