
Ayer se produjo la demora de una mujer que trató de cometer una estafa en las oficinas del Banco de Corrientes en calle La Rioja y 9 de Julio. El procedimiento, lo efectuaron en el interior de dicha entidad bancaria cuando una mujer se presentó con intenciones de cobrar un préstamo; al entregar su documentación, el empleado se percató de anormalidades con los datos por lo que alerto al personal Policial.
Posteriormente y realizadas las primeras diligencias investigativas se pudo conocer que la misma habría presentado un DNI de otra persona.
Al respecto, esta mujer de apellido Mancedo fue luego aprehendida y puesta a disposición de la Justicia; y trasladada hasta la Comisaría Primera Urbana donde se prosigue con los trámites del caso.