Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Detuvieron a motochorros que arrebataron una cartera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dos sujetos de 20 y 18 años, fueron detenidos luego de ser perseguidos por calles del barrio Laguna Seca, tras atacar a una mujer en la esquina de Cazadores Correntinos y Reconquista.

Un hecho delictivo ocurrió en la tarde de ayer cuando efectivos policiales de la División anti arrebatos, en momentos en que realizaban recorridas observaron a una mujer solicitando ayuda, ya que momentos antes desconocidos utilizando la modalidad del arrebato, le habrían sustraídos la cartera, por lo que tras una persecución logran recuperar la cartera y aprehender a los mismos.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 17 horas en inmediaciones de Avenida Cazadores Correntinos y calle Reconquista, donde los sujetos circulaban a bordo de una motocicleta y detrás de los mismos una mujer, tocando bocinas y solicitando ayuda.

Los policías optan por seguir a los sujetos iniciándose una persecución por varias cuadras, uno de ellos abandona el rodado en inmediaciones de calles Pitágoras y las Piedras, siendo alcanzado a los pocos metros, en cuanto al restante continúa la huida logrando su demora en cercanías de calles las Piedras y Palermo.

Una vez detenidos y tras ser identificados resultaron ser de 18 y 20 años de edad, hallando en poder de los mismos una cartera con pertenencias de la mujer y que fueran sustraídos, procediéndose al secuestro del rodado en el que circulaban siendo una honda Biz 125c.c.

Los sujetos, lo recuperado y la motocicleta fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Novena Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

POLICÍA ARREBATADORES DETENIDOS CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso