Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Detuvieron a un hombre que se hallaba prófugo luego de violentar las medidas de seguridad

Hoy 23-06-22, efectivos policiales de Destacamento San Marcos en forma conjunta con la Comisaria Decimoquinta y el Grupo Especial PAR, tras diligenciar un allanamiento lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien se encontraba prófugo luego de violar las medidas de seguridad domiciliaria (tobillera electrónica puesta por la justicia) . Existen motocicletas secuestradas entre otras cosas.

Según la información inicial, el procedimiento lo realizaron en horas de la siesta luego de dar cumplimiento con una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción N° 6 en un domicilio ubicado en el Barrio Río Paraná de esta ciudad, donde lograron aprehender a un hombre de 29 años de edad sobre quien pesaba pedido de captura por parte de la justicia.

Por otra parte, en el lugar habrían hallado elementos de dudosa procedencia, como ser tres motocicletas, dos cuadros de diferentes rodados, y una bicicleta entre otras cosas, cuyo morador no pudo acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos; Por tal motivo y por cuerdas separadas se procedió al secuestro preventivo de dichos elementos.

Al respecto, los elementos secuestrados y la persona aprehendida fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria Jurisdiccional, donde se inició la actuación sumarial por Supuesta Receptación de dudosa procedencia.

Dejá tu opinión sobre este tema
TOBILLERA ELECTRONICA HOMBRE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso