Efectivos Policiales de la Comisaria Decimoquinta Urbana, gracias a la labor investigativa efectuada, durante la jornada de ayer esclarecieron dos supuesto hecho delictivos que se habían registrado en el ámbito de su jurisdicción policial, logrando recuperar los elementos sustraídos en la oportunidad y la aprehensión de los supuestos autores de los ilícito.
Uno de los procedimientos, lo llevaron a cabo en relación a la sustracción de dos cajones de botellas vacías de cerveza y dos bolsas de 25 kg., de cal, elementos estos que fueron recuperados y por lo cual aprehendieron a los supuestos autores, tarándose de dos jóvenes, de 21 y 26 años de edad.
Asimismo, en otro procedimiento efectuado, lograron la aprehensión de un joven de 20 años de edad y el recupero de un teléfono celular, que habría sido sustraído con la modalidad del arrebato a una joven mujer.
En ambos casos, los aprehendidos y las cosas recuperadas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondientes mientras que en la citada Comisaria, se prosigue con las actuaciones sumariales iniciadas respectivamente por los hechos.