Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a dos sujetos por el violento asalto a una mujer en pleno centro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Personal policial de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, con la colaboración de Policías de la División Infantería y del G.T.O., procedieron a diligenciar en forma simultánea, tres órdenes de allanamiento, tras lo cual lograron la aprehensión de dos hombres mayores de edad y el secuestro de prendas de vestir y una motocicleta. Todo ello en principio vinculados a la sustracciones de teléfonos celulares con la modalidad del arrebato, ocurridos en diferentes puntos de nuestra Capital.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas tempranas de hoy luego de una paciente y minuciosa tarea de investigación analítica de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia integral 911, lo cual posibilitó diligenciar simultáneamente tres allanamientos en el barrio Colombia Granaderos.

En dicha oportunidad, procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad, alias “Gordo” y “Cartera” y como así también se procedió al secuestro de prendas de vestir entre otras cosas y una motocicleta, Yamaha YBR., la cual se presume habría sido utilizada para cometer los ilícitos investigados.

Las personas aprehendidas y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.


NOTA RELACIONADA

BARRIO COLOMBIA GRANADEROS POLICÍA DE CORRIENTES ALLANAMIENTOS SECUESTROS SEGURIDAD METROPOLITANA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso