Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a dos presuntas mecheras de un local comercial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la jornada de antes de ayer 02-12-21, Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Mercedes, procedieron a la detención de dos mujeres, las cuales presumiblemente se disponían a sustraer prendas de vestir de un local comercial ubicado por Avenida San Martín de la ciudad de Mercedes.

El hecho tuvo lugar en una tienda de ropas ubicada por Av. San Martín al 1400, lugar donde personal de dicho local se percató que dos mujeres se encontrarían sacando sensores de las prendas de vestir y presuntamente se disponían a sustraer remeras, short y camisas, por lo que llaman de inmediato a la policía.

Es así, que con la premura del caso, los citados efectivos se constituyen al lugar y proceden a la detención de dos mujeres de 47 y 35 años de edad respectivamente, las cuales ya contarían con antecedentes bajo la misma modalidad.

Las mujeres fueron puestas a disposición del magistrado en turno, siendo trasladas a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso