Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Detuvieron a dos policías por el robo a una chipacería

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un cabo primero y un oficial de policía están detenidos por tener responsabilidad en un robo a mano armada ocurrido el 7 de septiembre en Santo Tomé.
Fuentes judiciales confirmaron que dos miembros de la policía de Santo Tome fueron apresados este martes en el marco de una investigación por el robo a mano armada de una reconocida chipacería.

El impactante dato se conoció las últimas horas y da cuenta que este martes se concretaron allanamientos en la localidad varios.

Dos agentes del PRIAR Santo Tome de apellidos Sequeira y Ríos fueron aprehendidos sospechados de tener participación en un robo perpetrado a la chipacería “La Negrita” , ubicado en calle Centeno e Irigoyen. Existe una tercera persona involucrada que sería un ex agente de la Dirección de Tránsito.

El delito había ocurrido el lunes 7 y en las imágenes del robo, que quedaron registradas a través de las cámaras del lugar, se observó como un hombre con un arma ingresa al local y lleva a cabo el atraco, se investiga si es un revolver calibre 9m utilizada por las fuerzas de seguridad, también se indaga si estos posibles delincuentes participaron de otros hechos delictivos en Santo Tomé y si tienen vínculos con el hampa local. De ser así, sería muy grave la situación de la seguridad en este departamento fronterizo.

El jefe de la policía rural de Santo Tome confirmó que “hay un agente en actividad y otro ya retirado que están a disposición de la justicia en este momento por el hecho mencionado, yo soy el primero que quiero saber lo que paso y quiero que esto se investigue hasta las últimas consecuencias”.

El Juzgado de Instrucción a cargo de la Dra. Durand investiga si hay una banda de ladrones integrada por policías en Santo Tomé. Hoy llegaría una comisión policial de Corrientes enviada por el Ministerio de Seguridad. Urgente Santo Tomé

SANTO TOMÉ ROBO POLICIAS DELINCUENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso