Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Detuvieron a dos hombres y una mujer quiénes agredieron a policías

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la jornada de ayer en horas de la madrugada Efectivos de la Comisaria Vigésimo Segunda tras ser alertados por vecinos que en una casa de las 200 viviendas del Barrio Ponce se encontraban molestando a vecinos con la música a alto volumen.

El hecho aconteció hoy cerca de las 01.50 hs., cuando fueron alertados que de una vivienda de la Manzana K del Barrio Ponce se encontraban varias personas con la música a un alto volumen molestando el descanso de vecinos.

Es por ello que al verificar de esta situación y al llegarse el móvil hasta ese lugar notaron la presencia de varias personas y al tratar de identificar al propietario de la vivienda algunas de estas personas comenzaron a agredir al personal Policial con golpes de puño y una mujer además procedió a morder a uno de los uniformados, siendo luego de igual manera detenidos e identificados con el apellido Betancur-28- (de Nacionalidad Colombiana) otro hombre de apellido Martínez -22- y una mujer de apellido Martínez -24-.

Las personas detenidas fueron trasladadas hasta la Comisaria Vigésimo Segunda donde se proseguirán con las diligencias sumariales correspondientes.

CAPITAL DETENIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso